Publicado el 26 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Región Metropolitana quedará en cuarentena desde mañana / Confinamiento afecta a 83% del PIB

Autor:

Magdalena Olea

¿Podrá la mega-cuarentena anunciada ayer salvar las elecciones del 10 y el 11 de abril? Esa es la pregunta… y todo indica que esa es también la intención del gobierno. La convicción en La Moneda es que ya no es físicamente posible trasladar el cuádruple acto electoral que se viene en dos semanas y por eso lo que toca es “aguantar la respiración” hasta entonces. La situación hospitalaria está al límite y pese a que hay más de 6 millones de personas vacunadas en el país los contagios siguen demasiado altos. La bolsa de valores cayó ayer junto con el precio del cobre, como para completar el cuadro. Que tengan una buena cuarentena.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO