Publicado el 24 de agosto, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Proyectil disparado a Montserrat era una bala calibre 22

Autor:

Magdalena Olea

Los detalles que se van conociendo del caso de Montserrat, la niña de 9 años herida en La Araucanía, dejan al descubierto la gravedad de los hechos que la afectaron a ella y a su familia. El proyectil que recibió en su espalda no era un perdigón, como se señaló originalmente, sino una bala calibre 22. Los médicos lograron extraerla de su cuerpo y ahora son las secuelas sicológicas las que más preocupan, según explicó ayer la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, quien viajó a la zona para ofrecer apoyo a los padres de la niña. Los dirigentes de camioneros y transportistas anunciaron una paralización a partir del jueves, mientras esperan que el Congreso agilice la tramitación de una serie de proyectos de ley que creen ayudarán a mejorar las condiciones de seguridad en la zona.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Sep
24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete