Publicado el 24 de agosto, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Proyectil disparado a Montserrat era una bala calibre 22

Autor:

Magdalena Olea

Los detalles que se van conociendo del caso de Montserrat, la niña de 9 años herida en La Araucanía, dejan al descubierto la gravedad de los hechos que la afectaron a ella y a su familia. El proyectil que recibió en su espalda no era un perdigón, como se señaló originalmente, sino una bala calibre 22. Los médicos lograron extraerla de su cuerpo y ahora son las secuelas sicológicas las que más preocupan, según explicó ayer la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, quien viajó a la zona para ofrecer apoyo a los padres de la niña. Los dirigentes de camioneros y transportistas anunciaron una paralización a partir del jueves, mientras esperan que el Congreso agilice la tramitación de una serie de proyectos de ley que creen ayudarán a mejorar las condiciones de seguridad en la zona.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
20 Ene
19 Ene
18 Ene
17 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO