Publicado el 03 de diciembre, 2020

Lo mejor de la prensa: Proceso de vacunación contra el covid-19 partiría entre enero y marzo en Chile

Autor:

Pía Orellana

El comienzo de la inoculación de la vacuna contra el coronavirus se convierte en un hecho real y concreto, justo cuando se cumplen 9 meses desde el registro del primer contagio en Chile. Es como si hubiese tomado el tiempo exacto de una gestación llegar al método que promete la inmunidad y “recuperar nuestras vidas“, como lo planteó ayer el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. Será su país, de hecho, el primero en iniciar, a partir del lunes próximo, la aplicación de la vacuna de Pfizer. En Chile el proceso partirá entre enero y marzo, y tomará al menos todo el próximo año. Se trata de un itinerario que genera gran optimismo, que tendrá impacto en los mercados, en la política y en el estado de ánimo general de las personas.
Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO