Publicado el 09 de febrero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Presidente respalda labor de Carabineros tras polémica por hechos en Panguipulli

Autor:

Magdalena Olea

El caso Panguipulli continúa acaparando el debate público: el Presidente Sebastián Piñera lamentó la muerte de Francisco Martínez, respaldó la labor de Carabineros, subrayó la importancia de investigar lo ocurrido y condenó la violencia contra las oficinas públicas. Mientras tanto, la situación de la pandemia de coronavirus sigue evolucionando positivamente, con 41 comunas avanzando en el plan “Paso a Paso” a partir del jueves –incluidas La Florida, La Granja, La Pintana, Puente Alto, Recoleta, San Ramón y Santiago en la Región Metropolitana, que dejarán las cuarentenas de fines de semana– y con el proceso de vacunación incorporando a nuevos grupos prioritarios.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
08 Mar
05 Mar
05 Mar
04 Mar
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO