Publicado el 16 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Presidente Piñera planea dar mensaje al país el 18-O

Autor:

Magdalena Olea

Termina una breve semana laboral en el país que más pareció una semana de preparativos, de preámbulo. Todos las miradas están puestas en el próximo domingo 18 de octubre, en que se cumple un año del estallido de violencia que prendió fuego a gran parte de la red de metro y continuó con edificios públicos y privados, iglesias, museos, buses, paraderos del transporte público. Ese día también fue el comienzo de la crisis política y social que dura hasta nuestros días. Las ciudades se preparan para la “efeméride“, si puede llamársele así. Lo hacen como si esperaran un huracán que tocará tierra ese día. Se retiran semáforos, mobiliario público valioso; se tapian ventanas y se refuerzan rejas. Carabineros alista a 40 mil funcionarios para salir a poner orden si las cosas se ponen feas, como la mayoría supone. Es la crónica de una batalla campal anunciada, y casi todo el mundo actúa como si fuese inevitable.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
30 Oct
29 Oct
30 Oct
30 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO