Publicado el 02 de junio, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Presidente apura acuerdo político tras malas cifras económicas

Autor:

Magdalena Olea

El primer día de junio llegó con la terrible resaca de los días y semanas previas de pandemia. Ayer se registró récord de contagios y de fallecidos. También una cifra inédita de caída del Imacec de abril, que es el índice que mide la actividad económica. Es un hecho que las cifras laborales y productivas de mayo serán aún peores, ya que el mes que acaba de terminar tuvo más cuarentenas que abril. La esperanza, en cambio, es que las cifras sanitarias comiencen a mejorar... Por esto, el Presidente Piñera pidió urgencia a los partidos para acordar un plan de emergencia ante la crisis.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Abr
20 Abr
19 Abr
16 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO