Publicado el 08 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Piñera pide apoyo para elección en dos días / Colegio de Profesores en aprietos

Autor:

Magdalena Olea

Fue el propio Presidente Piñera quien debió salir ayer a pedirles a los parlamentarios (incluidos los de su propia coalición) que apoyen su proyecto para realizar la próxima elección de abril en 2 días (sábado 10 y domingo 11). Esta semana una comisión mixta deberá resolver el tema, que cuenta con partidarios y detractores en todos los bandos. El gobernante también debió salir ayer a explicar que la donación de 40 mil vacunas a Ecuador y Paraguay no pondrá en riesgo el itinerario previsto para la vacunación de los habitantes de nuestro país. Esta semana el Congreso deberá resolver también la extensión, hasta el 30 de junio, del estado de excepción constitucional por catástrofe. Será una semana, literalmente, “decisiva”.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
15 Abr
14 Abr
13 Abr
12 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO