Publicado el 08 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Pese a dudas de partidos, sector de la oposición acusará hoy a Pérez

Autor:

Magdalena Olea

La “Roja de Todos” vuelve a las canchas esta noche para enfrentar a Uruguay en el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. ¿Volverá el fútbol a ser un factor de unión para un país dividido por la política? Ya veremos. Antes del partido, algunos miembros de la oposición presentarán la novena acusación constitucional contra algún miembro del actual gobierno. La Moneda no aceptó la “oferta” tácita de los partidos opositores y decidió no remover de su cargo al general director de Carabineros, con lo cual se cumplirá la amenaza contra el ministro del Interior, Víctor Pérez, quien aún no cumple siquiera cien días en el cargo, al que llegó el 28 de julio pasado.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Ene
18 Ene
17 Ene
14 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO