Publicado el 08 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Pese a dudas de partidos, sector de la oposición acusará hoy a Pérez

Autor:

Magdalena Olea

La “Roja de Todos” vuelve a las canchas esta noche para enfrentar a Uruguay en el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. ¿Volverá el fútbol a ser un factor de unión para un país dividido por la política? Ya veremos. Antes del partido, algunos miembros de la oposición presentarán la novena acusación constitucional contra algún miembro del actual gobierno. La Moneda no aceptó la “oferta” tácita de los partidos opositores y decidió no remover de su cargo al general director de Carabineros, con lo cual se cumplirá la amenaza contra el ministro del Interior, Víctor Pérez, quien aún no cumple siquiera cien días en el cargo, al que llegó el 28 de julio pasado.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
26 Oct
23 Oct
23 Oct
22 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete