Publicado el 04 de junio, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Pase de movilidad impulsa vacunación, pero alza de contagios obliga a limitarlo

Autor:

Magdalena Olea

El pase de movilidad, que permite mayores libertades a las personas vacunadas, impulsó el proceso de inmunización contra el Covid-19, pero las críticas de varios sectores a la medida y las cifras de contagios que siguen al alza llevaron al Gobierno a limitar los desplazamientos que podrán realizar quienes tengan este documento. Las autoridades también anunciaron que 16 comunas del país, incluida Santiago, retrocederán a cuarentena. El difícil escenario sanitario y el imprevisto debate sobre el retiro del 100% de los fondos previsionales golpearon al mercado local, provocando una caída de la bolsa y un alza del dólar y las tasas de interés.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Jun
18 Jun
17 Jun
16 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO