Publicado el 08 de febrero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Panguipulli habilita recintos temporales para atender al público / Más de 600 mil personas vacunadas

Autor:

Magdalena Olea

La situación en Panguipulli sigue acaparando la agenda informativa, con la municipalidad de esa comuna habilitando recintos temporales para instalar las reparticiones destruidas y retomar la atención al público, la PDI indagando nuevos elementos ad portas de la formalización del carabinero que disparó al malabarista fallecido, y el oficialismo acusando a la presidenta de RD de “incitación al odio” por su mensaje sobre lo ocurrido. Por otra parte, hoy continúa el plan de vacunación masiva contra el coronavirus, que suma ya más de 600 mil personas inoculadas en todo el país.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
05 Mar
05 Mar
04 Mar
03 Mar
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO