Publicado el 08 de junio, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Nuevo récord de contagios y fallecidos alarga incertidumbre sobre la crisis

Autor:

Magdalena Olea

El ministro Jaime Mañalich tuvo un día agitado ayer, pese a que era domingo y estaba de cumpleaños. Al mediodía entregó el informe diario sobre el avance de la pandemia por coronavirus, donde anunció dos nuevas cuarentenas –Calama y San Antonio– e informó que un ajuste en el método de conteo de fallecidos agregó más de 600 muertes al registro, con lo que Chile pasó la barrera de los 2 mil decesos por Covid-19. Luego, en la tarde, los parlamentarios y economistas que trabajan con el gobierno en un plan para enfrentar los efectos sociales de la crisis escucharon una exposición del ministro Mañalich.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
15 Ene
15 Ene
14 Ene
13 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO