Publicado el 16 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Nueve comunas de la RM quedarán en cuarentena / Abren debate sobre postergar elecciones

Autor:

Magdalena Olea

Hoy el país debiese batir el récord de los 5 millones de vacunados contra el Covid-19, un número impresionante, que permite apostar que las metas que se ha fijado el Minsal se cumplirán. Pero ese éxito “inoculatorio” no se nota en las calles. Y menos a partir del jueves, cuando más de un millón de santiaguinos entre en confinamiento total. La consigna es tener paciencia y esperar un poco más, hasta que las vacunas hagan su efecto, lo que puede ser a mediados de abril. ¿Antes o después de las elecciones del 10 y 11 de abril? Ya veremos... Ayer, dos figuras públicas que en general discrepan, tuvieron una coincidencia: Izkia Siches y Jaime Mañalich se abrieron a revisar la fecha de los comicios si la pandemia sigue desatada.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Abr
16 Abr
15 Abr
14 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO