Publicado el 08 de abril, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Melero asume en Trabajo / ISP aprueba vacuna de CanSino

Autor:

Magdalena Olea

Dos militantes de la UDI fueron “premiados” ayer. El diputado Patricio Melero, quien nunca se dejó seducir por los “cantos de sirena” de la popularidad que significaba aprobar el retiro del 10% o apoyar un nuevo royalty a la minería (como sí hicieron otros colegas suyos), fue nombrado ministro del Trabajo. Para reemplazarlo en la Cámara, la directiva de la UDI eligió al ex Core Cristián Labbé (hijo), quien pese a haber sido electo en el gobierno regional con la primera mayoría nacional y a tener aspiraciones de competir para gobernador, declinó su opción y acató el mandato de su partido de favorecer la candidatura de Catalina Parot. A veces, la disciplina partidaria también paga.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO