Publicado el 14 de enero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Mayoría de las capitales regionales amanece en cuarentena total

Autor:

Magdalena Olea

Casi todas las capitales regionales del país amanecen en cuarentena total y unos 4 millones de chilenos entran en confinamiento. Siguen llegando vacunas, pero a un ritmo que no evitará que este sea uno de los veranos mas extraños y “puertas adentro” del que tengamos recuerdo. Y mientras los ciudadanos se guardan, los presidenciables se asoman. Ayer la ex ministra de Bachelet Paula Narváez se lanzó a la carrera a La Moneda, acaso aprovechando la debilidad del alcalde Jadue, quien lideraba la competencia dentro de la oposición. Pero en la derecha también se animó el panorama, con la inesperada aparición de Evelyn Matthei lanzando críticas a Sebastián Sichel. Sube la temperatura, en todos lados.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
02 Mar
26 Feb
25 Feb
22 Feb
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO