Publicado el 12 de enero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Más de 22 mil candidatos se inscribieron para la elección de abril

Autor:

Magdalena Olea

El día de ayer, 11 de enero no tuvo 24 horas, sino 27. Así fue al menos para los partidos políticos que debían inscribir sus listas para las 4 elecciones que se realizarán el 11 de abril. Esto, porque el Servel les dio anoche 3 horas “de gracia” para poder cumplir correctamente con el trámite. Así cerca de las 3 am de hoy los dados de la elección más relevante en décadas quedaron lanzados. Los diarios traen bastante información sobre cómo será la carrera electoral, pero tomará un par de días descubrir todas las noticias que emergen de este proceso. Se trata de más de 22 mil postulantes, cifra nunca antes vista. Por eso, a partir de ahora entraremos en una vertiginosa temporada de caza de votantes.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Ene
18 Ene
15 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO