Publicado el 16 de septiembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Mañalich reaparece y dice que vivimos en “dictadura sanitaria”

Autor:

Magdalena Olea

Dos ex ministros vuelven a la contingencia noticiosa. Uno de ellos es Jaime Mañalich, contra quien el Frente Amplio y otros partidos del ala más dura de la oposición presentaron el domingo una acusación constitucional. El ex ministro participó en un taller de la Fundación Jaime Guzmán ayer y sus dichos son hoy reproducidos por la prensa. Pero también reaparece hoy el ex canciller Teodoro Ribera, quien a través de un artículo en El Mercurio advierte que el proceso constituyente en marcha no puede desentenderse de los acuerdos internacionales que Chile ha firmado y que deben estar sobre la mesa en la discusión.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
20 Abr
19 Abr
16 Abr
16 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO