Publicado el 14 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Las cuentas tras el fracaso de la acusación contra Mañalich

Autor:

Magdalena Olea

El quinto intento de la oposición por destituir a una autoridad de este gobierno fracasó ayer en el Congreso. Se han presentado acusaciones constitucionales fallidas contra el Presidente Piñera y los ministros Santelices, Cubillos y Mañalich, y además contra el intendente Felipe Guevara. La única acción de este tipo que prosperó fue contra el ex ministro Andrés Chadwick. Otra acusación sigue en marcha, no obstante: la que el Frente Amplio impulsó en contra del actual titular del Interior, Víctor Pérez. Los parlamentarios han pasado más tiempo discutiendo acusaciones constitucionales que proyectos para enfrentar la pandemia.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Oct
22 Oct
21 Oct
20 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete