Publicado el 25 de noviembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Las cuatro acciones que sacudieron ayer al Congreso

Autor:

Magdalena Olea

Cuatro acontecimientos ocurridos ayer demuestran cómo el epicentro del poder se trasladó al Poder Legislativo y cómo en esa sede la actual institucionalidad está sometida a una gran presión. En un mismo día se presentó un proyecto para adelantar las elecciones generales en siete meses; la Cámara aprobó “anular” la Ley de Pesca; diputados presentaron una censura que busca hacer caer a la actual mesa directiva de la Cámara; y la presidenta del Senado decidió no poner en tabla el proyecto de retiro del 10% del gobierno. Si bien todas estas medidas pueden ser bloqueadas o revertidas al final del camino, dan cuenta de un ambiente en que el concepto “todo vale” es el que manda.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
14 Abr
13 Abr
12 Abr
12 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO