Publicado el 25 de noviembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Las cuatro acciones que sacudieron ayer al Congreso

Autor:

Magdalena Olea

Cuatro acontecimientos ocurridos ayer demuestran cómo el epicentro del poder se trasladó al Poder Legislativo y cómo en esa sede la actual institucionalidad está sometida a una gran presión. En un mismo día se presentó un proyecto para adelantar las elecciones generales en siete meses; la Cámara aprobó “anular” la Ley de Pesca; diputados presentaron una censura que busca hacer caer a la actual mesa directiva de la Cámara; y la presidenta del Senado decidió no poner en tabla el proyecto de retiro del 10% del gobierno. Si bien todas estas medidas pueden ser bloqueadas o revertidas al final del camino, dan cuenta de un ambiente en que el concepto “todo vale” es el que manda.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Oct
18 Oct
15 Oct
14 Oct
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO