Publicado el 31 de agosto, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Las comunas que avanzan y retroceden / Regreso de Longueira

Autor:

Magdalena Olea

Hoy se va agosto. El octavo mes del año deja un legado político no menor: el florecimiento de candidaturas presidenciales prematuras (Jadue y Matthei), el regreso de figuras que parecían olvidadas (Longueira) y el comienzo de un debate sobre cuáles son los límites ideológicos de la derecha chilena. Pero en cuanto a la pandemia, los contagios, después de descender considerablemente en julio, se estancaron en torno a unos dos mil diarios, lo que no amenaza con colapsar el sistema sanitario, pero que no promete un retroceso rápido. En algunas comunas como Ñuñoa, Providencia y Vitacura volverán los cafés y restaurantes en las veredas.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
30 Sep
30 Sep
29 Sep
29 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete