Publicado el 13 de julio, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Las armas con las que escoltaron a Pablo Marchant / Gasto público crecerá 27%

Autor:

Magdalena Olea

La violencia en la Macrozona Sur irrumpe en la agenda informativa con fuerza: la muerte de un integrante de la CAM el fin de semana, durante un ataque a una forestal, reavivó los atentados en esa zona y la “guardia armada”en el velorio del fallecido generó preocupación en todo el país. El Gobierno se querelló y pidió a la Fiscalía incautar las armas. Por otra parte, Salud evalúa una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y Hacienda revela otra consecuencia de la pandemia: el gasto público crecerá 27% este año, impulsado por las ayudas a la población, y el déficit fiscal alcanzará niveles históricos.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
29 Jul
28 Jul
27 Jul
26 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO