Publicado el 24 de diciembre, 2020

Lo Mejor de la Prensa: La vacuna ya llegó al país, en dos cajas y en vuelo Latam

Autor:

Magdalena Olea

La vacuna contra el coronavirus ya está en Chile. Las 10 mil dosis venían en dos cajas que pesaban sólo 36 kilos en total y llegaron en un vuelo Latam. Así de simple. Pero se trata de un momento histórico, porque hoy 24 de diciembre de 2020 quedará marcado como el día en que Chile comenzó a inmunizar a sus habitantes contra el virus que provocó muerte, enfermedad y severos daños a la economía. Hubo que esperar más de nueve meses. La vacunación comenzará hoy mismo en tres hospitales de Santiago, donde las personas que trabajan en las unidades de cuidados intensivos (UCI) serán las primeras en “poner el hombro” para el pinchazo. Es posible que la llegada de la vacuna justo en la jornada en que se celebrará la Nochebuena ayude a sumar también la esperanza a los sentimientos de paz y amor que suelen acompañar esta fecha.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Ene
27 Ene
26 Ene
25 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO