Publicado el 03 de noviembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: La sospecha, el pronóstico y la búsqueda de un milagro en acusación a Víctor Pérez

Autor:

Magdalena Olea

Hoy será la noche de un día difícil; será una noche larga en EE.UU., podría ser la noche más oscura para un ministro del Interior desde el retorno a la democracia. Todo indica que la Cámara de Diputados aprobará hoy la acusación constitucional contra Víctor Pérez y él quedará suspendido de su cargo hasta que el senado dirima si es destituido definitivamente o no. Nunca antes desde 1990 ha ocurrido eso con un ministro del Interior. Sólo un milagro podría a estas alturas evitarlo (el cambio de abogado de Víctor Pérez a última hora busca generar ese vuelco). En EE.UU., en tanto, los electores resolverán la pugna entre el presidente Trump y el ex vicepresidente Biden. Más allá de los pronósticos, que dan por vencedor al demócrata, la principal apuesta es que tomará tiempo conocer los resultados definitivos. Podría tardar incluso días.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

19 Oct
18 Oct
15 Oct
14 Oct
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO