Publicado el 03 de noviembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: La sospecha, el pronóstico y la búsqueda de un milagro en acusación a Víctor Pérez

Autor:

Magdalena Olea

Hoy será la noche de un día difícil; será una noche larga en EE.UU., podría ser la noche más oscura para un ministro del Interior desde el retorno a la democracia. Todo indica que la Cámara de Diputados aprobará hoy la acusación constitucional contra Víctor Pérez y él quedará suspendido de su cargo hasta que el senado dirima si es destituido definitivamente o no. Nunca antes desde 1990 ha ocurrido eso con un ministro del Interior. Sólo un milagro podría a estas alturas evitarlo (el cambio de abogado de Víctor Pérez a última hora busca generar ese vuelco). En EE.UU., en tanto, los electores resolverán la pugna entre el presidente Trump y el ex vicepresidente Biden. Más allá de los pronósticos, que dan por vencedor al demócrata, la principal apuesta es que tomará tiempo conocer los resultados definitivos. Podría tardar incluso días.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

27 Nov
26 Nov
25 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO