Publicado el 06 de enero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: La pandemia sigue amenazando las vacaciones de los chilenos

Autor:

Magdalena Olea

La pandemia sigue amenazando las vacaciones de los chilenos. Mientras decenas de miles de personas de apresuran a pedir sus permisos especiales para salir de las ciudades, los contagios aumentan, especialmente en regiones. En las próximas semanas Chile debiera recibir cientos de miles de vacunas, lo que será de gran ayuda, pero se trata de una carrera contra el tiempo. Lo mismo pasa en la política. Los partidos trabajan 24/7 para lograr acuerdos electorales y así inscribir las mejores nóminas para las elecciones del 11 de abril. De esa fina ingeniería electoral dependerá cómo quede conformada la crucial Convención Constitucional. Elecciones y pandemia: la primera semana de enero es una muestra fiel de lo que será el año.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Ene
25 Ene
22 Ene
21 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO