Publicado el 11 de enero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Jadue aleja a su abogado y exfiscal lo defenderá en caso luminarias / Vence plazo para inscripción al Servel

Autor:

Magdalena Olea

Se acabó el plazo. Hoy antes de la medianoche los partidos políticos y los independientes deberán inscribir sus candidaturas para las cuatro elecciones que se realizarán el 11 de abril. Las planillas que reciba el Servel no sólo permitirán realizar un análisis de ingeniería electoral para evaluar cómo podrían quedar representadas las fuerzas políticas en la Convención Constitucional, en las gobernaciones regionales, alcaldías y concejos municipales. La inscripción de listas también será una señal política respecto de la capacidad de construir acuerdos y buscar unidad... Quien ahora mira más a lo lejos este proceso es el alcalde Daniel Jadue, quien quedó en una incómoda posición tras las revelaciones de ayer en el “caso luminarias”. El presidenciable comunista se desligó de su abogado y contrató a un ex fiscal nacional para defenderse.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO