Publicado el 16 de diciembre, 2020

Lo Mejor de la Prensa: ISP anuncia hoy si autoriza vacuna Pfizer, que llegaría en Navidad / Congreso aprueba 17 escaños reservados

Autor:

Magdalena Olea

Los ojos estarán puestos hoy sobre el ISP, entidad que al igual como lo hizo la semana pasada su par norteamericana, la FDA, debe pronunciarse hoy sobre el permiso pedido por el consorcio Pfizer-BionTech para inocular en Chile la vacuna contra el coronavirus. Si el ISP, como lo han hecho ya sus símiles en cinco o seis países del mundo, da luz verde a la vacuna, esta llegará a nuestro país como un verdadero regalo de Navidad, ya que se estima que podría salir desde Estados Unidos a Santiago el mismísimo 24 de diciembre. Pero habrá que tener paciencia. Como en el resto de los países, los primeros embarques contemplan un número relativamente bajo de dosis, que se agotarán en el personal de centros de salud y grupos de mayor riesgo.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
15 Ene
15 Ene
14 Ene
13 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO