Publicado el 19 de noviembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Incidente en hogar del Sename pone en duda continuidad de Rozas en Carabineros

Autor:

Magdalena Olea

Un incidente aún no aclarado en un centro del Sename en Talcahuano, en que dos menores de 17 y 14 años resultaron heridos de bala en sus piernas por funcionarios de Carabineros, alteró la noche y el amanecer del gobierno. Desde la madrugada se debate en La Moneda si este caso amerita tomar decisiones drásticas, como incluso remover de su cargo al general director, Mario Rozas. Este hecho ocurre en circunstancias en que el gobierno había logrado un cierto control de la agenda, al conseguir un acuerdo dentro del oficialismo para presentar su propio proyecto de retiro de fondos para la jubilación, que acota varios de los perjuicios que causaba el proyecto impulsado por Pamela Jiles.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Nov
26 Nov
25 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO