Publicado el 04 de noviembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Impacto por la renuncia del ministro del Interior y censura a la mesa de la Cámara / EE.UU. amanece sin presidente electo

Autor:

Magdalena Olea

Se sabía que la jornada de ayer sería noticiosa, pero no tanto. Se esperaba una posible derrota del ministro del Interior en la Cámara, pero no su renuncia intempestiva. Se sospechaba que podría haber un acuerdo opositor para censurar a la mesa de la Cámara (que se habría retirado en la noche), pero no que se presentara inmediatamente después de la votación contra Víctor Pérez. En Estados Unidos, en tanto, se calculaba que la de ayer sería una elección estrecha, pero muy pocos apostaban a que el presidente Donald Trump terminaría la jornada con una clara opción de triunfo; más bien se pensaba que Joe Biden arrasaría. En fin, todos esos hechos relativamente imprevistos tendrán consecuencias hoy, que se convertirá de nuevo en un día ultranoticioso.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Dic
02 Dic
01 Dic
30 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO