Publicado el 02 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Imacec cae más de lo previsto en agosto / Trump da positivo al Covid-19

Autor:

Magdalena Olea

El Imacec cayó más de lo previsto en agosto e hizo que los expertos moderaran sus expectativas con respecto al ritmo de la recuperación económica, aunque siguen pensando que “lo peor ya pasó” y mantienen sus proyecciones para el PIB de 2020. En el ámbito político, los partidos de oposición se recriminaron mutuamente por el fracaso de las negociaciones para inscribir un pacto para primarias para las elecciones de alcaldes y gobernadores. Y en el sanitario, el Ministerio de Salud reportó un incremento de los casos activos de Covid-19 en 13 regiones del país –4 de ellas están en el peak– y anunció que varias comunas del sur retrocederán en el plan de desconfinamiento. El coronavirus también es noticia en Estados Unidos, donde el Presidente Donald Trump y su esposa dieron positivo e iniciaron cuarentena.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Oct
23 Oct
22 Oct
22 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete