Publicado el 19 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Hoy vence plazo para inscribir primaria presidencial / Constituyentes definen posturas

Autor:

Magdalena Olea

En medio de la discusión de los resultados de los comicios del fin de semana, los partidos políticos deberán tomar hoy sus primeras definiciones de cara a los próximos desafíos electorales, ya que a medianoche se vence el plazo para inscribir primarias presidenciales. Chile Vamos, por un lado, y la alianza Frente Amplio-Partido Comunista, por el otro, parecen tener ya claras sus opciones, mientras que la ex Concertación enfrenta una situación compleja e incluso está en duda que compitan juntos. Mientras tanto, los integrantes electos de la Convención Constitucional siguen entregando sus definiciones sobre el debate que se dará en esa instancia, que se espera comience a funcionar la primera semana de julio.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Jun
18 Jun
17 Jun
16 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO