Publicado el 22 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Hechos noticiosos a tres días del plebiscito

Autor:

Magdalena Olea

A tres días del plebiscito, todos los hechos noticiosos pueden influir electoralmente. No tanto en provocar un vuelco en la intención de voto del electorado, sino más bien en motivar o no a las personas a concurrir a las urnas. El caso más nítido que se recuerde al respecto lo actualiza hoy El Líbero en su sitio web con el reportaje sobre los ataques a la estación de Atocha en Madrid, que terminaron por dar vuelta una elección días después. Pero a veces son cosas mucho más pequeñas las que hacen una diferencia. ¿Influirá la gratuidad decretada ayer para el transporte público? ¿El ataque a cuatro iglesias en el contexto del primer año del 18-O? ¿La pandemia? Está claro que será la cantidad de personas que vote el domingo lo que definirá todo. Por ahora, la gente observa y evalúa.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Nov
24 Nov
24 Nov
23 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO