Publicado el 22 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Hechos noticiosos a tres días del plebiscito

Autor:

Magdalena Olea

A tres días del plebiscito, todos los hechos noticiosos pueden influir electoralmente. No tanto en provocar un vuelco en la intención de voto del electorado, sino más bien en motivar o no a las personas a concurrir a las urnas. El caso más nítido que se recuerde al respecto lo actualiza hoy El Líbero en su sitio web con el reportaje sobre los ataques a la estación de Atocha en Madrid, que terminaron por dar vuelta una elección días después. Pero a veces son cosas mucho más pequeñas las que hacen una diferencia. ¿Influirá la gratuidad decretada ayer para el transporte público? ¿El ataque a cuatro iglesias en el contexto del primer año del 18-O? ¿La pandemia? Está claro que será la cantidad de personas que vote el domingo lo que definirá todo. Por ahora, la gente observa y evalúa.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Ene
18 Ene
17 Ene
14 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO