Publicado el 02 de septiembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Hacienda proyecta números económicos positivos hacia fin de año

Autor:

Magdalena Olea

Llegó septiembre con noticias «no-tan-malas» en el ámbito económico. La deprimente cifra del Imacec publicada ayer (-10.7% en julio) no fue «tan-mala» como se preveía, y según Hacienda y el Banco Central nuestra economía se estaría estabilizando para incluso mostrar números azules hacia fin de año. Siempre y cuando, claro, la pandemia continúe con su debilitamiento en Chile. Es cierto que las cifras de contagios y fallecimientos decrece, pero muy lentamente y de manera errática. Hoy varias comunas pasan a la Fase 3 de desconfinamiento. Eso permitirá más libertad, como almorzar en un restorán, cuestión que parece hoy una rareza del pasado.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Sep
24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete