Publicado el 31 de marzo, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Gobierno y oposición logran acuerdo en ley de protección del empleo

Autor:

Magdalena Olea

Si uno mira el vaso medio lleno debe mencionar que es una buena noticia que gobierno y oposición lograran un acuerdo para sacar adelante la ley que permite proteger el empleo de trabajadores con riesgo de perder su fuente laboral. Hoy debiese despacharse por el congreso, con lo cual se extinguiría la polémica por el dictamen de la Dirección del Trabajo que generó alarma en ciertos sectores. También es parte de las buenas noticias que las cifras de contagios y sobre todo de fallecimientos por coronavirus se mantenga en rangos que ponen a Chile entre el grupo de países menos golpeados por la enfermedad.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
28 Sep
28 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete