Publicado el 30 de diciembre, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Gobierno y Congreso enfrentarán agenda contra crimen organizado / Ingreso de “nueva cepa” gatilla cuarentena

Autor:

Magdalena Olea

El arribo de la llamada “nueva cepa” de coronavirus al país, a través de una turista chilena que pasó por Gran Bretaña, sirvió para reavivar los ataques de un sector de la oposición hacia el gobierno, respecto del manejo de la pandemia. Las críticas se habían acallado luego de que Chile se convirtiera en un o de los primeros países del mundo en inocular una de las vacunas más confiables. Como sea, la autoridad sigue adelante con su estrategia de agilizar la llegada de vacunas al país y buscar un equilibrio entre “libertad y confinamiento“... En todo caso, el tema que sigue generando más impacto es el de las balaceras. El auge de la violencia con armas de fuego partió poco antes de Navidad y no se ha detenido. La oposición, que inicialmente miró con desdén el intento de Interior por apurar el tranco en la materia comenzó a cambiar de actitud y hoy se muestra receptiva.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
20 Ene
19 Ene
18 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO