Publicado el 23 de diciembre, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Gobierno se enfrenta con el comercio por aglomeraciones

Autor:

Magdalena Olea

La tradicional vorágine de los días previos a la Navidad no desapareció por ser este un año de pandemia. Al contrario, parece haber más tensión en el ambiente. Dadas las restricciones impuestas por las autoridades en la Región Metropolitana (fines de semana en cuarentena total y aforos en comercios de lunes a viernes) desde el lunes se han visto largas filas que asoman desde los grandes centros comerciales. Millones de personas han podido retirar dinero desde sus AFP (“el segundo retiro será antes de Navidad”, prometieron los políticos) y por lo tanto tienen disponibilidad de dinero para comprar regalos. El gobierno ha clausurado malls, si bien las filas que se ven en las veredas no distan demasiado de las que se vieron el 25 de octubre para el plebiscito constitucional.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Ene
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO