Publicado el 18 de noviembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Gobierno sale del rincón y acusa intento de “trampa” en proceso constituyente

Autor:

Magdalena Olea

Después de varias semanas muy complejas, en que jugó todo el tiempo a la defensiva, el gobierno logró ayer salir del rincón. En lo que pareció una estrategia planificada, el Presidente, el ministro del Interior y el ministro vocero salieron a criticar el intento de un sector de la oposición de escribir una constitución nueva antes de que parta el trabajo de la Convención Constitucional, que aún ni siquiera se elige. El más explícito fue el ministro Jaime Bellolio quien habló de una “trampa“, refiriéndose al proyecto de la diputada comunista Camila Vallejo, quien intenta -junto a otras colegas como Pamela Jiles- cambiar las reglas de la Convención para que ahora los acuerdos no se alcancen por 2/3.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Nov
26 Nov
25 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO