Publicado el 13 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Gobierno recibe propuesta opositora de “mínimos comunes” / Casos nuevos de Covid-19 promedian 4.300

Autor:

Magdalena Olea

La propuesta de “mínimos comunes” presentada por la oposición al gobierno más pareció una muestra de “máximos incólumes“; es decir, una demanda “con tejo pasado”, como publica hoy El Líbero en su sitio web, duro de administrar, ya que presenta solicitudes que resultarán muy difíciles de aceptar por el gobierno. Todo indica que esa agenda quedará congelada hasta después de las elecciones y es incierto su destino final. A partir de hoy lo que se viene es la víspera de la jornada electoral múltiple y ya se verá el resto. Muchas cosas dependerán de lo que ocurra en las urnas el fin de semana.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Jun
15 Jun
14 Jun
11 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO