Publicado el 29 de septiembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Gobierno pone foco en reabrir salas cuna y colegios para reactivar el país

Autor:

Magdalena Olea

El fin de las cuarentenas totales en la Región Metropolitana trajo menos movimiento del esperado. Aumentaron los desplazamientos y se vio más gente en las calles. Volvieron los tacos en algunas calles. Pero aún estamos lejos de volver a ser lo que fuimos. Ya se sabe que lo imprescindible para reactivar el país es el regreso a clases. De otro modo, muchos padres no tienen con quién dejar a sus hijos y volver al trabajo. Ahí está el foco del gobierno ahora. Como cuenta El Líbero en un reportaje publicado esta mañana en su sitio web, el ministro de Educación, Raúl Figueroa, ya no parece estar tan solo en su cruzada por reabrir colegios; ahora tiene el apoyo público de La Moneda.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
29 Oct
29 Oct
28 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete