Publicado el 03 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Gobierno hará propuesta sobre ingreso familiar / UDI valora anuncio de Matthei

Autor:

Magdalena Olea

La primera semana hábil de mayo se inicia de manera vertiginosa. El adelanto del calendario de vacunación en el país debiese provocar más movimiento de personas en los centros destinados a inmunizar a la población. Pero también la política tendrá más actividad. A partir del anuncio de Evelyn Matthei de que oficialmente buscará competir en la primaria de Chile Vamos, se inició una soterrada “campaña” dentro de la UDI que durará dos semanas, hasta que su consejo general decida a quién o quiénes inscribirá el 18 de mayo para esos comicios. En paralelo, el gobierno y la oposición “democrática” (liderada para estos efectos por Yasna Provoste) discutirán los alcances del acuerdo de “mínimos comunes” anunciados el viernes. De aquí al fin de semana electoral del 15 y 16 de mayo no habrá tiempo que perder.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
07 May
06 May
05 May
04 May
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO