Publicado el 24 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Gobierno defiende nuevas ayudas económicas por pandemia / Izkia Siches ofrece disculpas

Autor:

Magdalena Olea

El anuncio presidencial referido a una millonaria ayuda para las personas afectadas económicamente por la pandemia recibió las habituales críticas desde la oposición (que la estimaron insuficiente). Pero a esos reproches se sumaron también miembros del oficialismo, incluidos los candidatos presidenciales Joaquín Lavín y Mario Desbordes, quienes (en una actividad comunicacional conjunta) apelaron por mayor universalidad e insistieron con impulsar un retiro de dinero desde los fondos para la cesantía. El vocero de gobierno, Jaime Bellolio, salió a responder a todos aquellos que plantearon el argumento de la “letra chica” para cuestionar los seis mil millones de dólares adicionales: “Una letra gigantesca, son 18 mil millones de dólares (en total) los que el Estado está entregando en transferencias”, dijo.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO