Publicado el 23 de septiembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Gobierno asegura vacunas para 16 millones de personas

Autor:

Magdalena Olea

Esta tarde el senado debe decidir si destituye o no a la ministra de Corte que firmó la libertad del hombre acusado de asesinar a la joven Ámbar Cornejo. El caso, que ha generado una amplia controversia política y doctrinaria, podría marcar un hito en la relación entre el Poder Legislativo y el Poder Judicial. El desenlace es incierto. En lo que hay más certeza desde ayer es en la capacidad que tendrá Chile de acceder a vacunas contra el coronavirus. El gobierno se aseguró de «reservar» dosis para casi todos los habitantes del país. Pero todos sabemos que se trata de una «compra en verde«, porque todas las vacunas están en desarrollo y aún no hay certeza de cuándo estarán disponibles.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
29 Oct
29 Oct
28 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete