Publicado el 04 de diciembre, 2020

Lo mejor de la prensa: Gobierno anuncia protocolos para las fiestas y es aprobado el segundo retiro del 10%

Autor:

Pía Orellana

"¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!" Ese tradicional saludo de fin de año podrá ser realidad para millones de chilenos que esperaban ayer con ansias que la autoridad diera a conocer el protocolo sanitario que regirá para las fiestas que vienen. Se podrá hacer reuniones sociales, pero con un límite máximo de personas y habrá que irse a dormir antes de las 2 am. Pero eso es mejor que nada. También había muchas personas que esperaban la aprobación en el congreso de un nuevo retiro anticipado de fondos de las AFP. Esa norma (la presentada por el gobierno) quedó aprobada finalmente anoche y así las jubilaciones del futuro financiarán la Navidad del presente. Es que desde hace meses las cosas no son como eran. Y seguirán los cambios. Ayer dos diputados de Revolución Democrática renunciaron a su partido y ese hecho marcará el comienzo del fin del Frente Amplio como lo conocemos, según relata esta mañana un reportaje de El Líbero.
Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO