Publicado el 24 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Gobierno anuncia “pase de movilidad” para vacunados / PS busca primarias convencionales

Autor:

Magdalena Olea

Luego de una semana marcada por los resultados de las elecciones del 15-16 de mayo y sus consecuencias, la pandemia de Covid-19 vuelve al centro de la agenda informativa. Por noticias positivas, como el anuncio realizado ayer por el Presidente Sebastián Piñera de que se implementará un “pase de movilidad” que permitirá circular libremente a quienes hayan recibidos las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Y por otras más bien negativas, como el alza de 61% en los casos activos que experimentan las primeras 10 comunas de la Región Metropolitana que salieron del desconfinamiento total hace un mes. Pero la política sigue presente y El Líbero, en un reportaje publicado hoy, comenta la ambición senatorial de Pamela Jiles.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Jun
15 Jun
14 Jun
11 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO