Publicado el 31 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Gobierno accede a ampliar la cobertura del IFE

Autor:

Magdalena Olea

El “chantaje” que acusó el ministro vocero Jaime Bellolio el lunes –cuando Yasna Provoste, en nombre de la oposición, exigió condiciones para aprobar el cambio de fecha de las elecciones– se transformó ayer en el “acuerdo Piñera-Provoste“, que facilitará que se haga realidad el traslado de la elección cuádruple al 15 y 16 de mayo. Así, la oposición consiguió que el gobierno le permita intervenir en la manera en que el Ejecutivo entregará los US$6.000 millones en ayuda social. Un triunfo doble para Yasna Provoste: apareció como una figura dialogante y al mismo tiempo le dará protagonismo a su bloque político en el siempre popular ejercicio de dar beneficios a la ciudadanía.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
20 Abr
19 Abr
16 Abr
16 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO