Publicado el 02 de diciembre, 2020

Lo mejor de la prensa: Fracasa intento opositor por destituir mesa de la Cámara y economía da un giro inesperado tras caída del Imacec

Autor:

Pía Orellana

Ayer fue un muy mal día para la oposición. El tercer intento por desbancar a la mesa directiva de la Cámara de Diputados, gobernada por Chile Vamos, terminó en un fracaso rotundo que dejó acusaciones cruzadas y quiebres difíciles de reparar entre las propias fuerzas de izquierda y centroizquierda. Por otra parte, la Defensora de la Niñez, quien es otra de las figuras visibles de la oposición, terminó acusada ante la Contraloría y envuelta en un proceso que podría terminar con su destitución. En la economía, en tanto, las cosas también dieron un giro inesperado: el Imacec cayó 1,2%, contra las expectativas del mercado, que suponía que octubre sería el mes que marcaría el mes de la recuperación.
Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO