Publicado el 11 de enero, 2022

Lo Mejor de la Prensa: Financiamiento de PGU avanza en Congreso / Boric avanza en la conformación del gabinete

Autor:

Magdalena Olea

En el Congreso avanza el proyecto de PGU, ayer la Cámara de Diputados aprobó su financiamiento e incluyó el impuesto a “los súper ricos”. El texto ahora pasa al Senado y podría llegar al Tribunal Constitucional si la Cámara Alta insiste en ese punto. El tema ha estado monitoreado por el equipo de Gabriel Boric quien ayer fue proclamado oficialmente por el Tricel como Presidente electo. En paralelo, el frenteamplista avanza en la conformación de su gabinete. En una nota de El Líbero, Pepe Auth perfila al exfiscal Carlos Gajardo como opción de ministro del Interior, ante la indecisión de Giorgio Jackson de aceptar ser titular de esa cartera.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Ene
18 Ene
17 Ene
14 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO