Publicado el 21 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: FF.AA. desplegarán a más de 27 mil efectivos para garantizar plebiscito

Autor:

Magdalena Olea

El plebiscito del domingo 25 ya está a la vista y la pregunta sigue siendo la misma: ¿será un acto electoral tranquilo y sin sobresaltos, o será contaminado por la violencia? A diferencia de lo que ocurrió el domingo anterior, el 18, esta vez las FF.AA. sí están involucradas en el epicentro de la jornada. Ellas tienen a su cargo garantizar el desarrollo correcto de la elección. Así, a los 40 mil policías que se desplegarán el 25, se sumarán más de 27 mil miembros de las FF.AA. El gobierno anunció ayer además que el toque de queda se acortará, tanto antes como después del funcionamiento de las mesas receptoras de sufragios. La campaña llega ya a sus horas finales y solo resta esperar el día y votar.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Nov
24 Nov
24 Nov
23 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO