Publicado el 28 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Factor electoral tensiona debate de “mínimos comunes” / Casos de Covid-19 vuelven a superar los 8 mil

Autor:

Magdalena Olea

La inevitable mezcla del debate de la agenda de “mínimos comunes” con la carrera electoral se hizo más evidente: desde el oficialismo acusan a la presidenta del Senado, Yasna Provoste, de actuar como candidata tras sus duras críticas al nuevo proyecto gubernamental para mejorar el Ingreso Familiar de Emergencia. Esta situación tampoco pasa desapercibida en la oposición y especialmente en el Partido Socialista, que había planteado la opción de que su abanderada, Paula Narváez, se midiera con la senadora DC en una primaria convencional. Mientras tanto, la pandemia vuelve a exhibir números preocupantes y los nuevos casos superan los 8.000 diarios por primera vez desde el 10 de abril.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Jun
18 Jun
17 Jun
16 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO