Publicado el 15 de junio, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Extenderían Estado de Excepción hasta Fiestas Patrias / Cuarentena en Santiago seguirá por todo junio

Autor:

Magdalena Olea

Comienza la segunda quincena de junio y también lo que parece ser un «segundo tiempo» en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Parece haber un nuevo clima, a partir del acuerdo entre el gobierno, el oficialismo y un sector de la oposición, que permitirá tener certezas respecto de cómo ir en ayuda de las familias y las empresas en los próximos dos años. El ministro de Salud, Enrique Paris, adelantó también que la cuarentena vigente en la Región Metropolitana se mantendrá igual al menos durante el resto de junio. La noticia no es agradable, pero al menos permite hacerse la idea y planificarse. Y también es muy probable que hoy se confirme la extensión del Estado de Excepción Constitucional por catástrofe en el país por otros tres meses, hasta Fiestas Patrias.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Jul
03 Jul
02 Jul
01 Jul
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete