Publicado el 22 de junio, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Enrique Paris debuta con 66% de aprobación

Autor:

Magdalena Olea

Comienza una nueva semana en medio de la pandemia; una semana que en Chile marcará el hito en que más de la mitad de sus habitantes estará obligado a cumplir cuarentena. Es que ayer se anunció que a partir de mañana Antofagasta, Mejillones y Tocopilla se suman a la RM y a la de Valparaíso en la situación de confinamiento... Y El ministro de Salud, Enrique Paris, quien tuvo un buen debut en su primera semana en el cargo, con un 66% de aprobación, según da cuenta la encuesta Cadem que se publica hoy, recibe solicitudes de reuniones desde distintos sectores, que quieren proponerle diferentes estrategias para contener el avance del virus.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO