Publicado el 18 de junio, 2021

Lo Mejor de la Prensa: El lunes será feriado por Día Nacional de Pueblos Indígenas / Minsal reúne a expertos

Autor:

Magdalena Olea

El Congreso vuelve a ser objeto de críticas desde diversos sectores, esta vez por la aprobación a última hora de la ley que establece este lunes 21 de junio como feriado por el Día Nacional de Pueblos Indígenas. Los cuestionamientos no apuntan al motivo de la conmemoración, si no a la forma improvisada en que se legisló. Mientras tanto, el Ministerio de Salud se reunirá durante esta jornada con expertos –incluido el Colegio Médico– para evaluar posibles cambios al plan Paso a Paso. Hoy, además, parte la campaña para las primarias presidenciales, aunque los candidatos están presentando sus propuestas desde hace días.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO